logo

Copyright Servicecol 2018
Somos - Servicecol
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Somos

Desarrollo agro industrial en Colombia

Generadores del Desarrollo Económico y Social de los Montes de María.

Hemos venido apoyando a los productores individuales y Asociados de base campesina, en el Departamento de Bolívar, Sucre y Guajira a los cuales se han integrado, en las diferentes cadenas productivas, lo cual incluye el apoyo tecnológico en las siembras de sus cultivos y sus cosechas, respaldo con las entidades financieras, comercialización de sus productos, y la implementación de Buenas Practicas Agrícolas (BPA).

Exportar productos de Calidad0%
Producción de productos orgánicos0%
Apoyo a los productores individuales y Asociados0%
Respaldo ante las entidades financieras0%
Comercialización de sus productos0%
implementación de Buenas Practicas Agrícolas (BPA)0%
789

Toneladas exportadas

45

Productores Asociados

1209

Programas Implementados

2016

Familias Ayudadas

Misión

Adaptar los cultivos y productos a la demanda agropecuaria global, en normatividad, calidad y producción; con los estándares de inocuidad en la producción, cosecha, empaque, almacenamiento y distribución que contribuyan a un fruto sano y a la recuperación del suelo. Así mismo ser generador permanente de fuente de empleo y desarrollo económico y social de nuestro Departamento y País.

Visión

Establecernos como empresa agro industrial tecnificada, certificada y reconocida regional e internacional por la calidad de nuestros procesos, cultivos y productos, con procesos de producción limpia que satisfaga al consumidor final a través de las diferentes cadenas de comercialización y responsabilidad, con nuestro medio ambiente en recuperación del suelos, agua y aire.

Respetamos las políticas de salud y seguridad ocupacional, capacitándonos en prevención de accidentes y primeros auxilios, instalando botiquines, promoviendo planes de contingencia ante terremotos, inundaciones e incendios y almacenando sustancias tóxicas en forma responsable.

La salud y la seguridad de nuestros trabajadores son temas prioritarios para SERVICECOL S.A.S. así como prevenir los posibles daños al medio ambiente e interactuar de manera benéfica con las comunidades de nuestro entorno.

Promovemos un ambiente laboral positivo y constructivo, en el que no exista discriminación por raza, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado marital, edad, religión o ideología política.

Consideramos que la intimidación y el abuso de poder son comportamientos inaceptables. Por intimidación entendemos cualquier acción que haga sentir a un individuo amenazado, humillado o condescendido. No toleramos el maltrato psicológico ni físico.

SERVICECOL S.A.S, reconoce por escrito y en la práctica el derecho de todos los trabajadores de establecer organizaciones de trabajo bajo su propio criterio y de negociar colectivamente sus condiciones laborales.

Queda terminantemente prohibido el consumo, la posesión y la distribución de bebidas alcohólicas o drogas ilegales dentro de la empresa, así como la concurrencia al centro de trabajo bajo los efectos de estas.

Son inadmisibles los sobornos u otras actitudes que pudieran ser interpretadas como tales, directa o indirectamente.

Informamos a los trabajadores sobre sus derechos, obligaciones y responsabilidades.

Responsabilidad Social

Fortalecimiento de la formación agrícola de productores y la calidad de nuestros procesos y cultivos, certificación en buenas prácticas agrícolas, como también la asesoría, apoyo y certificación  a la mano de obra de mujeres y jóvenes.

Asesorías y acompañamiento a pequeños productores y asociaciones de nuestra región, con el apoyo a los diferentes organismos gubernamentales y privados.

Mejoramiento en el cuidado del suelo y el ecosistema, implementamos para los suelos y cultivos, una tecnología de biorremediación, que garantiza recuperación de suelos y cultivos limpios.

Economía competitiva internacionalmente y por ende poder incrementar el desarrollo de nuestro país en el aumento de divisas.

Implementación de una economía limpia que cumple con los estándares de la inocuidad en la producción, cosecha, empaque, almacenamiento y distribución.